miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿PARA QUE SIRVE LA SEMILLA?

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis, tonifica la piel y los músculos.

BENEFICIOS:

· Quita adiposidades

· Tonifica los músculos

· Grasa localizada

· Limpia el organismo

· Celulitis

· Quita la ansiedad por comer

· Baja el colesterol

· Quita las ganas de fumar

· Cura las hemorroides

· Cura el estreñimiento

· El cutis y el cabello resplandecen

· Contra la caída del cabello.

¿COMO SE TOMA LA SEMILLA?

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse, se HIERVE agua y se deposita en una tasa junto con el pedacito de semilla, se deja reposar 2 minutos, se mastica y se bebe. Se debe masticar la semilla para un mejor efecto. (se recomienda un octavo de semilla los dos primeros días del tratamiento)



Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla, retomar el tratamiento al día siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar las grasas, tomar bastante liquido, comer plátano, tomate o yogurt por lo menos día por medio para equilibrar la eventual perdida de potasio.

IMPORTANTE: NUNCA TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIA.

El tratamiento consta de 12 semillas para 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 o mas kilos dependiendo del grado de obesidad y peso según el metabolismo de cada persona.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento).

CONTRAINDICACIONES

No deben tomar este producto:


· Las personas que sufren de úlcera.

· Embarazadas o en período de lactancia.

· Mayores de 65 y menores de 15 años

· Alérgicas a antibióticos. 
(Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

· En tratamientos médicos.

· Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

EFECTOS SECUNDARIOS

· Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.


· Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.


· Dolores musculares debido a la eliminación de la grasa acumulada.


· En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados.


Es beneficioso masajear para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.


Este producto es bien cosechado, clasificado y seleccionado para garantizar la integridad y eficacia del mismo.


"Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud".

INFORMACION CIENTIFICA

Nombre cientifico:ALEURITES MOLUCCANA
(Nuez de la India, Kukui Nut, el árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui.)

Etimología: Aleurites, del griego aleuro, = harinoso, porque los brotes nuevos de algunas especies parecen estar recubiertos de harina. Moluccana, del latín moluccanus-a-um, nativo de las islas Moluccas.


  • Análisis Físico Químico:
    El aceite de esta semilla contiene:  Grasa Poliinsaturada - Ácido linoleico, ácido oleico, fibra, aceite, hidratos de carbono, proteína.


  • Control Microbiológico:

 

  1. Bacterias mesófilas: negativo.

 

  1. Coliformes: negativo.

 

  1. Hongos y levaduras: negativo.

 

·        COMPONENTES:

 

ÁCIDO GRASO POLIINSATURADO : 

Son ácidos grasos que poseen más de un doble enlace entre sus carbonos. Dentro de este grupo encontramos el ácido linolénico (omega 3) y el linoléico (omega 6) que son esenciales para el ser humano.Los ácidos poliinsaturados tienen un efecto beneficioso en general disminuyendo el COLESTEROL total. El exceso implica la producción de compuestos tóxicos. Se pueden obtener de pescados azules y vegetales como maíz, soja, girasol, calabaza, nueces.

 

ÁCIDO LINOLEICO C.L.A. : 

Sus efectos sobre el organismo:Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones: reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres,http://www.zonadiet.com/nutricion/linoleico-conjugado.htm

 

ÁCIDO OLEICO : 

El estudio pone en evidencia que el ácido oleico, se inserta en la membrana celular y regula la señalización mediada por receptores acoplados a proteínas G. Estas señales son las que ejercen el control de la presión arterial, de ahí sus efectos beneficiosos cardiovasculares, reduciendo la presión arterial, y la multiplicación celular, razón por la cual protege frente al CÁNCER y su multiplicación celular excesiva.

 

*Equipo español en colaboración con científicos norteamericanos publicado en 2008 en el número de julio de la revista «Molecular Pharmacology".

BENEFICIOS DE LA FIBRA DIETÉTICA:

Las legumbres no soloproporcionan minerales, sino que además son una fuente rica de fibra. La fibra dietética es fundamental para que nuestro organismo funcione de forma adecuada, ya que nuestro aparato digestivo está diseñado para que nuestra alimentación contenga una cantidad de fibra adecuada, que debe estar entre los 20 y 30 g de fibra al día. Esto sólo se puede conseguir con un aporte importante de alimentos de origen vegetal en la dieta. Cuando este aporte es insuficiente pueden producirse diversas alteraciones que podrían derivar en enfermedades importantes.

 

HIDRATOS DE CARBONO :

Los carbohidratos desempeñan diversas funciones, siendo la de reserva energética y formación de estructuras las dos más importantes. Por otro lado, es la encargada de mantener la actividad de los músculos, la temperatura corporal, la tensión arterial, el correcto funcionamiento del intestino y la actividad de las neuronas. Actúan también como elementos de protección.

 

PROTEINAS : 

Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. La proteína es una parte muy importante de la piel, los músculos, órganos y glándulas. La proteína también se encuentra en todos los líquidos corporales, excepto la bilis y la orina. Uno necesita proteína en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.

 

     

    PROCEDENCIA

    Lugar de origen: Es nativo de China, Taiwan, India, Vietnam, Indonesia, Thailandia, Filipinas, Polinesia y se cultiva en todos los trópicos.


    El árbol ahora se distribuye extensamente en las zonas tropicales del mundo nuevo y viejo; el interior de la semilla es muy dura y tiene un alto contenido de aceite.


    La tuerca es de uso frecuente en la cocina malaya e indonesia, donde se llama keras o kemiri del buah. En Java, se utiliza para hacer una salsa gruesa que se come con el arroz. Varias partes de la planta se han utilizado en medicina tradicional en la mayor parte de las áreas donde es nativa. El aceite es un irritante y PURGATIVO y utilizado a veces como el aceite de ricino. TAMBIEN SE LO UTILIZA COMO UN ESTIMULANTE EN EL TRATAMIENTO DEL PELO. Los núcleos de la semilla tienen un efecto LAXANTE. En Japón su corteza se ha utilizado en tumores. En Sumatra, las semillas golpeadas, quemadas con carbón de leña, se aplican alrededor del ombligo para el CONSTIPADO. En Malasia, los núcleos o las hojas hervidas descascarilladas se utilizan para el dolor de cabeza, las fiebres, las úlceras, los empalmes hinchados, y la gonorrea. En Java, la corteza se utiliza para la diarrea o la disentería sangrienta. En Hawai antiguo, las tuercas eran quemadas para proporcionar la luz. Las tuercas de Kukui también se asan y se mezclan con sal para formar un condimento hawaiano conocido como inamona. Inamona es un ingrediente dominante en el pokè tradicional de Hawai.

    ALTERNATIVA DE ENTREGA

    Para mayor comodidad la entrega se hace en estaciones del METRO SANTIAGO
    Consulte el plano para coordinarse con nosotros...

    *Para saber el nombre de la estación que le interesa: Haga CLIC sobre ella 
    *Para acercar y alejar el mapa: Arrastre la barra izquierda
      *Mover el plano: Pinche sobre cualquier punto, mantenga presionado el boton izq. del mouse y deslízelo

    DICCIONARIO